11 de diciembre
Domingo
Mayormente nublado
20°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
miércoles 26 de octubre de 2016, 14:33

Terremoto de 5.4 sacude Italia

Este miércoles un sismo de gran magnitud sacudió a Italia. El temblor llegó hasta la capital, inclusive, informaron esta mañana. Hasta el momento no se registran víctimas ni tampoco ningún daño material, informó Actualidad.RT
EFE

Un terremoto de magnitud superior a 5 grados en la escala abierta de Richter se dejó sentir este miércoles en el centro de Italia. El terremoto se ha producido a las 19.11 (17.11 GMT) y duró unos segundos.

El seísmo se puedo sentir en el centro del país, en la zona de la Región de las Marcas, sacudida el pasado 24 de agosto por otro terremoto, y también en la capital italiana, según los medios locales.

Tras producirse el terremoto, el alcalde de L'Aquila, Massimo Cialente, confirmó que en su territorio no se produjeron daños sustanciales, en declaraciones al canal de televisión Skytg24.

El terremoto se produce dos meses después de que el pasado 24 de agosto, cuando un seísmo de magnitud 6 provocó la muerte de 297 personas y cuantiosos daños en el centro de Italia, especialmente en las localidades de Amatrice, Accumoli y Arquata del Tronto.