27 de junio
Martes
Parcialmente nublado
20°
29°
Miércoles
Muy nublado
18°
27°
Jueves
Mayormente despejado
16°
25°
Viernes
Nublado
14°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 9 de junio de 2017, 13:00

Supuesto motochorro muere en enfrentamiento con policías

Un supuesto motochorro falleció este viernes en un enfrentamiento con policías. Ocurrió en el barrio Carolina de CDE, alrededor de las 11.30. El asaltante había despojado de su celular en otro barrio a un joven y fue seguido por policías que lo ultimaron cuando perpetró otro delito.

Según la Policía Nacional, el supuesto motochorro perpetró un asalto en el barrio Ciudad Nueva y su celular tenía sistema GPS. Le siguió un grupo de policías y lo localizaron justo cuando acababa de cometer otro asalto.

El hombre fue identificado como Julio César Ruiz Mereles (27) y cuenta con dos antecedentes por robo agravado.

Un grupo de estudiantes estaba tomando tereré frente a una casa en el barrio Carolina y los asaltó. Una de las víctimas entregó su celular y otro corrió hacia el fondo del patio. El delincuente disparó 3 veces al que huyó.

Tras perseguir al joven, lo alcanzó el grupo de policías que lo estaba rastreando, informó el corresponsal de Última Hora Édgar Medina.

El comisario Juan López dijo que el delincuente hizo un disparo y fue baleado por los agentes. El supuesto malviviente murió en la vereda de una vivienda al lado de su moto Leopard HT150 y su revólver calibre 32 en la mano.