18 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
13°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
11°
23°
Martes
Despejado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 9 de mayo de 2017, 11:43

Sumarian a empresa que protagonizó accidente en gasolinera

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) inició un sumario a la empresa de transporte Guaraní SRL, tras atropellar una estación de servicios, dejando cinco personas heridas. La institución apunta hacia una negligencia del conductor.

El bus de la Línea 47 que chocó en la mañana de este martes contaba con seguro para pasajeros y la inspección técnica vehicular (ITV), "lo que hace entender que el accidente se registró por negligencia del conductor de dicha unidad", menciona el comunicado del MOPC.

La institución se basa en las informaciones preliminares que presentaron efectivos policiales, quienes sospechan que el conductor del bus circulaba a gran velocidad mientras "jugaba carrera" con otro trabajador del transporte.

El hecho se produjo en la zona de Cañadita, de la ciudad de Ñemby. La unidad impactó contra las máquinas expendedoras de combustible y los pilares que sostenían el techo de la estación de servicios del emblema Copetrol.

Además del chofer, cuatro pasajeros resultaron heridos y fueron derivados al hospital local.

El personal de la gasolinera reaccionó rápidamente de acuerdo con el protocolo para evitar mayores consecuencias por el derrame de combustible.