Steven, el pequeño que padece de complicaciones renales, acompañado de sus padres Juan Chaparro y Blácida, viaja este miércoles rumbo a Buenos Aires, Argentina. Los progenitores lograron cubrir los gastos del viaje, gracias a la solidaridad ciudadana. El niño, de dos años de edad, debe ser tratado por un especialista e irán a tocar puertas en el Hospital Garrahan.
Juan Chaparro se puso en contacto con ULTIMAHORA.COM días después de haberse publicado el caso de su hijo en la edición digital. El mismo no pudo contener el llanto al agradecer a varias personas que lo llamaron para preguntar qué necesitaba y algunos para colaborar con dinero en efectivo, lo que hizo posible cubrir los gastos del viaje que necesita para llegar a la capital bonaerense.
En su idioma materno, el guaraní, Chaparro dijo que es inexplicable la felicidad que tuvo al recibir apoyo de tanta gente, tanto en lo económico como anímico, en estos momentos que son difíciles por su familia.
“Mi corazón está feliz y lloré porque jamás imaginé que me dieran esa cantidad de plata, varias personas me mandaron por giros”, manifestó el padre del pequeño Steven, quien ahora puede cumplir el sueño de llevar a su pequeño hasta Argentina.
La familia va esperanzada de que este viaje pueda cambiar el estado de salud de Steven, quien estaba internado en el Hospital Materno Infantil de San Lorenzo, a cuyos médicos también agradeció Juan Chaparro.