22 de junio
Jueves
Despejado
19°
28°
Viernes
Despejado
20°
28°
Sábado
Mayormente despejado
18°
28°
Domingo
Muy nublado
18°
28°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
viernes 9 de junio de 2017, 01:00

Stock inauguró su segundo local en Ciudad del Este

Nancy Méndez

CIUDAD DEL ESTE

La Cadena de Supermercados Stock habilitó el miércoles un nuevo local en Ciudad del Este, ubicado en el kilómetro 7 del barrio Ciudad del Nueva, sumando así 30 a nivel país. La inauguración contó con la presencia de directivos de la firma, invitados especiales y el plantel de funcionarios.

El nuevo local cuenta con 7.590 metros cuadrados de construcción total. Se destaca el amplio espacio que posee, con una sala de venta de 1.400 metros cuadrados y una capacidad de estacionamiento para 139 automóviles y 64 motocicletas. La construcción se logró en un tiempo aproximado de 3 meses y estuvo a cargo de la empresa Bieber y Cía.

El primer Stock fue habilitado en diciembre del 2005 en las inmediaciones del Área 1. Ahora, siguiendo con su plan de expansión, habilitó el segundo local, esta vez en el barrio Ciudad Nueva, de manera de seguir originando valor compartido a través de la oferta variada de productos con ventajosos precios, comodidad y seguridad, generando empleo y creando valor ambiental.

El gerente comercial de la cadena, Christian Cieplik, agradeció a todos quienes pusieron el empeño para permitir habilitar el nuevo local. “Muchas gracias a los supervisores que se toman el tiempo y el cariño de enseñarle a cada uno para que puedan hacer el mejor trabajo posible”, señaló.