23 de abril
Domingo
Muy nublado
20°
27°
Lunes
Lluvioso
21°
27°
Martes
Mayormente nublado con tormentas
15°
26°
Miércoles
Mayormente nublado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 21 de marzo de 2017, 09:20

Sospechoso de feminicidio en Coronel Oviedo se presentó este martes

Antonio López, el principal sospechoso de la muerte de una joven en Coronel Oviedo, se presentó durante la mañana de este martes ante la Fiscalía y quedó detenido.

Robert Figueredo | Caaguazú

López es sospechoso de la muerte de Diana Florentín, cuyo cadáver apareció al costado de un arroyo en Coronel Oviedo. Este martes se presentó en la Fiscalía y aseguró ser inocente. Sin embargo, los investigadores creen tener elementos en su contra.

La propia víctima dejó una carta en su pieza, antes de desaparecer durante el fin de semana, donde lo responsabilizaba de lo que pudiera pasarle.

El sábado los intervinientes lograron dar con el sospechoso al allanar la vivienda de un familiar suyo, sin embargo, el joven logró escaparse al escabullirse en una zona boscosa. Los investigadores accedieron a una valija suya donde encontraron un revólver calibre .22 de la marca Doberman, con tres vainillas percutidas y siete cartuchos vivos sin percutir en los alveolos.

Además hallaron cuatro vainillas servidas y cuatro cartuchos vivos sin percutir, todos calibre 22, y un cartucho vivo calibre 44.40; todos estaban ocultos entre las prendas de vestir. Asimismo, encontraron una billetera de cuero amarillo de uso femenino, entre los varios objetos.

El cadáver de Florentín fue encontrado al costado del puente sobre el arroyo Leiva'i, distante unos 15 kilómetros del centro de Coronel Oviedo y unos 20 kilómetros de Potrero Cue, compañía donde residía la víctima.