American Beauty, una película estrenada en el año 1999, fue la que otorgó un Óscar como mejor actor a Kevin Spacey. ¿Lo consiguió por fumar marihuana?, se preguntan.
El director británico explicó a 20minutos.es que las primeras grabaciones del film en sí fueron terribles y que “los personajes parecían caricaturas”, por lo que decidió dar un giro a la manera de enfrentar el rodaje por parte de los actores.
Prosiguiendo con lo sucedido con Kevin, sostuvo que el actor en cuestión “es una persona cuidadosa e increíblemente planificada, pero estaba interpretando el personaje de un hombre fuera de control”, argumentó como excusando la posibilidad de que el actor haya consumido marihuana para lograr el personaje.
En un momento el director recordó una escena específica en donde el personaje de Kevin aparecía en las afueras de un centro de convenciones. “Puede que haya existido ahí hierba o puede que no”, sostuvo el hombre entre risas.
La idea de que Kevin consumía marihuana en los rodajes no fue confirmada.
El Óscar como mejor actor
Justamente fue la construcción de su personaje en American Beauty la que lo llevó hasta el Óscar al mejor actor.
Tan solo 5 años antes de esto, el mismo ya había adquirido el premio al mejor actor de reparto por su aparición en Sospechosos Habituales, informó el portal digital.