21 de agosto
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
18°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Guía
miércoles 22 de marzo de 2017, 01:00

SonAlp trae la música de los Alpes a la Alianza Francesa

Con música proveniente de los Alpes prosigue en la fecha el Mes de la Francofonía, en la Alianza Francesa (Mariscal Estigarribia 1039 c/ Estados Unidos). El espectáculo estará a cargo del grupo SonAlp, conformado en 1999 e integrado por seis miembros. El concierto se inicia a las 20.00, y el acceso es libre y gratuito.

Esta atractiva propuesta combina las tradiciones musicales de los Alpes con sonidos más contemporáneos, lo que impulsa a SonAlp a utilizar una gran diversidad de instrumentos, entre ellos: yodle, corno de los Alpes, violín, acordeón, bajo y guitarra.

SonAlp, que cuenta con una trayectoria de 18 años, recorrió numerosos países y realizó un gran número de giras por Europa, Asia, Medio Oriente y América.

El Mes de la Francofonía proseguirá mañana con la imperdible presentación de la cantante francoyugoslava Vera Cirkovic, quien ofrecerá el espectáculo titulado Las damas de negro, que sumerge al oyente en el París de los años 50 y 60, con versiones de clásicos de Barbara, Edith Piaf, Juliette Gréco, entre otros artistas. El acceso a esta presentación es gratuito.

Finalmente, el viernes, a las 19.00, será la Noche del Colegio Francés, que presentará Las doce princesas bailarinas.