19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
13°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
11°
23°
Martes
Despejado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
miércoles 22 de marzo de 2017, 01:00

Show y devedé, de la mano de Nina&Cía

Cantando historias es el título del devedé que Nina&Cía lanza mañana, en el marco de un concierto que se realizará a partir de las 20.30, en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane, sito en Presidente Franco entre Alberdi y Chile, en el marco del Ciclo de Verano 2017.

Las entradas se pueden adquirir por G. 60.000 en boletería del teatro, en Sabores del Café, del Shopping del Sol, o llamando al (0981) 787-796.

El material que presenta la referida formación contiene las canciones más celebradas de la Música Popular Brasileña (MPB) y del Latin Music.

Nina&Cía está conformado por artistas de varias nacionalidades e influencias musicales. Nina Castro (voz), José Salinas (piano), Marcos Campos (batería), Dani Pavetti (percusión), Juanpa Giménez (bajo) y Gonzalo Núñez Rey (trompeta) son los integrantes de la agrupación, una de las más importantes a nivel local, en cuanto a la difusión de la MPB y el Latin Jazz.

La presentación de mañana será registrada en su totalidad, adelantaron los artistas.

INICIOS. Nina&Cía tuvo su origen en la ciudad de Londrina (Brasil) en el 2008, donde se realizaron las primeras presentaciones en las que ya destacaba el concepto artístico que lleva a escena sonidos que fusionan lo tradicional y lo innovador, ofreciendo así una forma diferente de hacer música.

Nina Castro, la vocalista, es brasileña, nació en la localidad de São Vicente y comenzó a cantar profesionalmente con apenas 15 años. Luego ingresó a la Universidad Estatal de Londrina (Paranál) y estudió canto popular.

Para más informes sobre la banda, consultar perfiles de Facebook y Twitter (ninaycia), ingresar a la página oficial www.ninaycia.com, escribir al correo electrónico ninaycia@gmail.com o llamar al (0985) 787-796.