18 de agosto
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Lunes
Despejado
13°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
jueves 30 de marzo de 2017, 14:47

Senador respeta opinión de su hijo: "Se guía por información de la prensa"

El senador liberal Ramón Gómez Verlangieri cree que su hijo expresó su indignación en contra suya por guiarse por informaciones de la prensa. Aseguró que hasta ahora no tiene una postura definida porque no se presentó el proyecto de enmienda constitucional.

"Está bien, es su pensamiento y lo respeto", expresó el parlamentario con respecto a lo escrito por su hijo Fabrizio Gómez en su cuenta de la red social Facebook.

El joven manifestó su repudio por la actuación de su padre, quien forma parte de la alianza de senadores a favor de la enmienda constitucional.

Sin embargo, Gómez Verlangieri trató de eludir esa responsabilidad al mencionar que hasta el momento no se presentó ningún proyecto relacionado a la reelección, por lo que no puede tener aún una postura definida.

"De qué tengo que retroceder si no hay ninguna presentación, lo único que hice fue acompañar la modificación del reglamento", refirió el parlamentario a los medios de prensa.

El pasado martes, la alianza compuesta por senadores del oficialismo, del Frente Guasu y de la disidencia del PLRA sesionó en forma secreta para aprobar tres modificaciones al reglamento del Senado, como paso previo a la presentación del proyecto de enmienda.

Con relación a su hijo, Gómez Verlangieri considera que actuó "por la información de la prensa, que pensaron que el tema del reglamento ya era acompañar la enmienda", señaló.

"Yo como hijo de senador que votó me siento más que decepcionado, siento vergüenza", afirmó su hijo al tiempo de agregar que su padre cambió de postura en los últimos tiempos y está lejos de ser aquel que lo crió y del cual estaba orgulloso.

"La decisión que tomó fue algo que hizo que perdiera un hijo y si me odia por lo que digo o por lo que hago, que así sea, pero primero le pongo al pueblo paraguayo antes que a un padre que está equivocado", afirmó.

APARECEN EN ESTA NOTA