23 de abril
Domingo
Muy nublado
20°
27°
Lunes
Lluvioso
21°
27°
Martes
Mayormente nublado con tormentas
15°
26°
Miércoles
Mayormente nublado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
miércoles 19 de abril de 2017, 11:23

Secretos de los Simpson en su 30º aniversario

Un 19 de abril de 1987 se emitía en EE.UU. el primer cortometraje de 'Los Simpson'. Te contamos algunas particularidades de la serie más longeva de la pequeña pantalla.

El periódico El Confidencial expone algunas peculiaridades de esta serie. Estas son algunas.

  1. Un capítulo demora, en promedio, ocho meses para que esté terminado y listo para su emisión.
  2. Los personajes tienen permitido burlarse de su propia cadena, ya que el contrato prohíbe injerencia de sus directivos.
  3. El color amarillo de los personajes lo decidió el creador para atrapar a la teleaudiencia que hace zapping.
  4. Solo Jesús y Dios tienen 5 dedos entre los personajes.
  5. Cada miembro de la familia se puede distinguir perfectamente por su sombra o silueta.
  6. El único personaje que sale en todos los episodios es Homero
  7. Matt Groening es el encargado de emitir los ruidos que produce Maggie con su chupete, pero Elizabeth Taylor fue la encargada de dar voz a Maggie
  8. El asistente del Señor Burns, Waylon Smithers era negro en el primer episodio. Por un error, salió blanco en el primer episodio.
  9. Los nombres de los integrantes de la familia Simpson están sacados de la familia de Matt Groening, como sus padres y sus hermanos. Excepto Bart, que es un anagrama de 'Brat', que significa mocoso. Y como dato, el apellido Simpson significa hijo de simplón.
  10. Fox posee los derechos de Los Simpson por otros 65 años. Es decir, podría estar emitiendo episodios de la ficción animada de Matt Groening hasta 2082.
  11. La dirección de correo de Lisa es smartgirl63_@yahoo.com, y la de Homer es ChunkyLover53@aol.com. Si pruebas mandarles un correo hasta obtendrás respuesta.
  12. En los países árabes Homer bebe soda en lugar de cerveza y come salchichas de carne egipcia en lugar de perros calientes (para coincidir con las costumbres islámicas).
  13. Los Simpson es la serie de animación más longeva de la pequeña pantalla, superando incluso a Los Picapiedra. De hecho, tiene hasta el Récord Guinness.