9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 5 de noviembre de 2016, 11:06

Se prepara la sexta Corrida Itaú Teletón

Este sábado se realizará por sexto año la tradicional Corrida Itaú Teletón. Se espera que, como todos los años, la corrida tenga una gran participación, para lo cual ya está abierta la pre-inscripción para personas de todas las edades en la página web del banco.

El aporte por inscripción es de G. 50.000 y la meta de recaudación es de G. 100 millones, suma que será entregada a la Fundación Teletón inmediatamente después de la llegada, como una donación de todos los participantes.

Este aporte puede realizarse a través del homebanking de Itaú, en los puestos de Pago Express de Netel. Estarán disponibles 3.400 remeras, por lo que la organización pide se vayan inscribiendo los interesados, de manera a organizar adecuadamente la entrega.

"Esperamos una vez más la participación de todos en este evento. Se puede correr, caminar, venir en familia. Lo importante es hacer este pequeño gesto por Teletón, que significa tanto para muchos niños y adolescentes", dijo Claudia Bobadilla, gerente de Marketing de Itaú, al recordar que esta es como siempre una corre-caminata.

La corrida mantiene en su totalidad los mismos horarios e itinerarios del año pasado, con la largada prevista para las 19.00 del sábado 5, en el local de la sucursal Villa Morra de Itaú (Mcal. López y Tte. Zotti). El recorrido será de 7 kilómetros, que comprenderá las avenidas Mcal. López, Brasilia, España, Malutín, y de vuelta por Mcal. López, hasta llegar a la misma sucursal, tras aproximadamente 2 horas.

La logística del evento estará a cargo de Asunción Runners y está previsto todo el sistema de seguridad y de tránsito, con servicios de ambulancia, provisión de aguas y frutas e, incluso, la cobertura de un seguro médico.