19 abr. 2024

Se burlan de Justin Bieber por el spot hecho para Calvin Klein

VIDEO. El programa norteamericano Saturday Night Live realizó una versión especial del spot publicitario que el cantante Justin Bieber realizó para la firma Calvin Klein. Desde que el artista es figura de la marca, todo tipo de burlas salieron a luz.

Justin.jpg

La parodia fue emitida el sábado durante el programa Saturday Night Live. | Foto: YouTube.

Justin Bieber es amado y odiado por muchos. Por eso nuevamente aparece en las noticias, esta vez por el spot del Calvin Klein en donde aparece en ropa interior. Una publicidad que desde apareció, generó muchos comentarios por el uso de photoshop.

      Embed

El sábado por la noche ocurrió el último de esos trolleos o burlas hacia el creador de Baby Oh, y vino de parte del programa de televisión estadounidense, Saturday Night Live, señala la publicación de 24horas.cl.

El conductor del espacio, Kevin Heart, presentó algunos de los videos del comentado spot de Bieber, para luego dar paso a una parodia grabada por la actriz Kate McKinnon y la comediante, Cecily Strong.

Kate luce la misma ropa del cantante de Never Say Never, pero en la escena aparecen cajitas de leche, bailes para nada sensuales y sobre todo una burla al supuesto fotomontaje que sufrió Bieber en su ropa interior.

A continuación la versión original del spot publicitario:

      Embed

Más contenido de esta sección
En las últimas horas, surgieron reportes de explosiones en Irán, Siria e Irak entre la noche de este jueves y ya madrugada del viernes. Se dieron días después del ataque con misiles y drones a Israel.
Estudiantes y docentes de la Universidad de Buenos Aires (UBA) protestan con clases públicas en la calle y abrazos simbólicos a edificios, en repudio al drástico ajuste del gobierno de Javier Milei, que puede provocar el cierre de la institución en dos o tres meses, alertaron sus autoridades el jueves.
El análisis por parte de aficionados, con la posterior supervisión de científicos, de 37000 fotografías tomadas durante 19 años por el telescopio Hubble –de la NASA y la Agencia Espacial Europea (AEE)–, ha permitido catalogar 1031 asteroides pequeños que habían pasado desapercibidos.
La protección de los datos del cerebro humano comenzó a operar esta semana en el estado de Colorado, gracias a una nueva ley, la primera en Estados Unidos, que protege esta valiosa información privada.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) reconoció este jueves que la propagación de la variante H5N1 del virus de la gripe aviar a especies más allá de las aves, incluidos mamíferos y humanos, es inquietante y hay que vigilar de cerca esta evolución.
La inflación en Argentina “está bajando un poco más rápido de lo previsto inicialmente”, afirmó este jueves la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva.