14 sept. 2025

Sastrería Robert prohíbe entrada a Karina Rodríguez

Como ya había sucedido en una ocasión contra el diputado Ibáñez, ahora nuevamente Sastrerías Robert anunció a través de las redes sociales la prohibición de la entrada a sus locales a la ex diputada Karina Rodríguez, luego de que fuera acusada de firmar asistencia a un asesor español mientras este viajaba.

Roberto Espínola.PNG

La prohibición surgió de Roberto Espínola, propietario de la empresa Sastrerías Robert. | Foto: Captura de pantalla

La prohibición fue anunciada por Roberto Espínola, propietario de la empresa Sastrerías Robert, quien emitió a través de Facebook un breve pero contundente repudio contra la ex diputada y actual directora del Área Social de la Municipalidad de Asunción, Karina Rodríguez, afirmando que esta no ingresaría a ninguno de sus locales.

Roberto Espínola señaló que, continuando con su línea y siendo coherente con los hechos de corrupción, tomó la iniciativa de prohibir el ingreso de la ex parlamentaria a sus locales. “Nosotros mantenemos una política empresarial y comercial en donde ponemos mucho énfasis en combatir la impunidad, porque la impunidad es el caldo de cultivo de la corrupción”, expresó el empresario en comunicación con ULTIMAHORA.COM.

Espínola resaltó que el escrache es la única manera que tiene el ciudadano de manifestar su repudio contra los hechos irregulares que ocurren en nuestro país.

“Repudio ese tipo de actitudes de gente que deben de velar por los intereses y representándonos como ciudadanos, son los mismos que despilfarran el fruto del esfuerzo de nuestro trabajo utilizando nuestros impuestos”, indicó Espínola, que también señaló que “sea del color que fuera, la corrupción debe ser combatida”.

Finalmente, el empresario instó a la ciudadanía a que se sume a la campaña de repudio para escrachar de manera visible a los corruptos. Los comentarios a favor de esta iniciativa no se hicieron esperar en las redes sociales.

En octubre del 2014 la sastrería había lanzado un “traje anticorrupción” (sin bolsillos) para repudiar al diputado colorado José María Ibáñez, idea que recorrió el mundo y se convirtió en una de las noticias más comentadas en medios internacionales como CNN, O Globo, Clarín, El País (de España), entre otros.

Más contenido de esta sección
Durante su homilía, el obispo del Vicariato Apostólico del Chaco, monseñor Gabriel Escobar, manifestó la urgencia de una ruta de todo tiempo para beneficiar a las comunidades y no solamente a las industrias ganaderas.
Un hombre que se movilizaba a bordo de una motocicleta falleció luego de chocar contra la parte trasera de un camión que continuó su marcha y no se detuvo en el lugar.
Un trágico accidente de tránsito se registró en la madrugada de este domingo sobre la ruta PY06, a la altura del kilómetro 197, en jurisdicción de Naranjal, del departamento de Alto Paraná.
Los casos de sarampión siguen en aumento en San Pedro, generando preocupación en la población y en el sistema de salud pública. Según datos de la Segunda Región Sanitaria del departamento, ya son 35 los casos de contagio, principalmente en los distritos de Santa Rosa del Aguaray, Tacuatí y Nueva Germania.
Unos siete partidos de oposición en Villarrica, Departamento del Guairá, sellaron un acuerdo histórico que podría redefinir el escenario electoral de la capital guaireña. Bajo el nombre de Alianza Villarrica Mbarete, referentes de varios partidos respaldarán a un solo candidato de cara a las municipales.
Un hombre de 32 años fue encontrado sin vida en un camino de tierra, con heridas producidas por un arma blanca. El hallazgo, registrado en la mañana de este sábado, fue reportado por vecinos del barrio Che Jazmín de Hernandarias.