22 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
24°
33°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
sábado 25 de marzo de 2017, 22:31

San Lorenzo derrotó a Quilmes y alcanzó a Boca en la cima de la clasificación

Buenos Aires, 25 mar (EFE).- San Lorenzo de Almagro derrotó hoy por 3-0 a Quilmes y alcanzó a Boca Juniors en la primera posición de la clasificación del torneo argentino, tras disputarse en forma parcial la decimoséptima jornada.

Con tantos de Ezequiel Cerutti, Ezequiel Avila y Nicolás Blandi, el 'Ciclón' logro una victoria que le valió alcanzar los 34 puntos, la misma cantidad que Boca Juinors, que este domingo visitará a San Martín de San Juan.

De esta manera, San Lorenzo se recuperó del inicio con dos traspiés en la Copa Libertadores.

Newell's Old Boys, en tanto ayer igualó 1-1 con Patronato en Paraná, que le impidió alcanzar la primera posición al quedar como escolta con 32 unidades.

En otro resultado destacado de la jornada sabatina, Racing Club venció por 2-1 a Godoy Cruz, con los tantos de Diego González y Gustavo Bou, en el último minuto, mientras que Javier Correa abrió la cuenta para la visita mendocina.

Por su parte, Banfield se impuso por 3-1 ante Unión, Rosario Central venció por 1-0 a Tigre, Gimnasia le ganó también por 1-0 a Sarmiento y Atlético Rafaela empató 2-2 con Estudiantes.

Además de la presentación de Boca Juniors, este domingo River Plate recibirá a Belgrano y habrá otros tres encuentros: Colón-Lanús, Temperley-Atlético Tucumán y Aldosivi-Arsenal.

Defensa y Justicia-Independiente postergó su encuentro, mientras que el lunes se completará esta decimoséptima jornada con dos duelos: Vélez Sarsfield-Huracán y Talleres-Olimpo.