18 de agosto
Viernes
Mayormente nublado
20°
24°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
10°
22°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
jueves 8 de junio de 2017, 15:52

¡Salió el sol y se quedará por unos días!

Tras varios días con precipitaciones y alto porcentaje de humedad, este jueves el cielo se despejó y salió el sol. Desde la Dirección de Meteorología anuncian que esta condición se mantendrá al menos por el resto de esta semana. A su vez, anuncian bajas temperaturas.

Violeta González, la pronosticadora de turno, dijo a ULTIMAHORA.COM que en lo que resta de la tarde de este jueves ya se reducen las posibilidades de que existan lluvias. La presencia de vientos del sector sur favorece a que el cielo se despeje. "El clima soleado no se irá por unos días", dijo.

Esta condición se extenderá por casi todo el territorio nacional y ayudará a que la situación de las inundaciones mejore en el sur del país. Sin embargo, en esta zona se presentarán bajas temperaturas que oscilarían con mínimas de 4 grados este fin de semana.

Para el resto del país se aguardan días soleados hasta el próximo martes, cuando se podrían dar algunas precipitaciones acompañadas de temperaturas más cálidas.

Las mínimas para este fin de semana en Asunción serían de entre 10 y 11 grados, principalmente en la madrugada de este viernes y sábado.

Varios días de precipitaciones y alto porcentaje de humedad se adueñaron del cielo paraguayo.

Esta situación incluso llevó a muchos a realizar bromas en las redes sociales, reclamando la presencia del sol. Este jueves, el avistamiento del sol se hizo tendencia en las redes.

APARECEN EN ESTA NOTA