28 mar. 2024

¡Salió el sol y se quedará por unos días!

Tras varios días con precipitaciones y alto porcentaje de humedad, este jueves el cielo se despejó y salió el sol. Desde la Dirección de Meteorología anuncian que esta condición se mantendrá al menos por el resto de esta semana. A su vez, anuncian bajas temperaturas.

salio el sol soleado.JPG

Este domingo el ambiente permanecerá caluroso.

Sergio Riveros- ÙH

Violeta González, la pronosticadora de turno, dijo a ULTIMAHORA.COM que en lo que resta de la tarde de este jueves ya se reducen las posibilidades de que existan lluvias. La presencia de vientos del sector sur favorece a que el cielo se despeje. “El clima soleado no se irá por unos días”, dijo.

Esta condición se extenderá por casi todo el territorio nacional y ayudará a que la situación de las inundaciones mejore en el sur del país. Sin embargo, en esta zona se presentarán bajas temperaturas que oscilarían con mínimas de 4 grados este fin de semana.

Para el resto del país se aguardan días soleados hasta el próximo martes, cuando se podrían dar algunas precipitaciones acompañadas de temperaturas más cálidas.

Las mínimas para este fin de semana en Asunción serían de entre 10 y 11 grados, principalmente en la madrugada de este viernes y sábado.

Varios días de precipitaciones y alto porcentaje de humedad se adueñaron del cielo paraguayo.

Esta situación incluso llevó a muchos a realizar bromas en las redes sociales, reclamando la presencia del sol. Este jueves, el avistamiento del sol se hizo tendencia en las redes.

Más contenido de esta sección
La Dirección de Meteorología anuncia para este Jueves Santo chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas y ambiente caluroso.
Una masiva afluencia de personas se registró en la Estación de Buses de Asunción, en el marco de la Semana Santa. Hasta las 18:00 del miércoles, unas 120.000 personas pasaron por el lugar rumbo a otras ciudades.
La Junta Departamental de Misiones declaró hijo dilecto al artista plástico Delfín Roque Ruiz, más conocido como Koki Ruíz. La entrega de la declaración se realizó este miércoles en la barraca, donde el artista se encuentra trabajando en el marco de la gran fiesta de Tañarandy que cada Semana Santa atrae a miles de fieles.
Un abuelastro fue condenado este miércoles a 25 años de cárcel tras ser hallado culpable de abuso sexual a sus nietas cuando tenían 7 y 8 años. El juicio oral fue realizado en Caaguazú.
Funcionarios de la Municipalidad de Puerto Casado, Departamento de Alto Paraguay, se manifestaron este miércoles en reclamo al atraso de cuatro meses en el cobro de salario.
De histórica fue catalogada la habilitación del servicio bucodental en la Unidad de Salud Familiar de las localidades de Cambyretá y Capitán Miranda, Departamento de Itapúa.