16 abr. 2024

Salamandra dará un concierto en el centro de Asunción

La banda de rock paraguaya Salamandra realizará un concierto en el centro de Asunción, luego de que el grupo estuviera de por México.

salamandra paraguay

Integrantes del grupo Salamandra en el local Rivadavia de Buenos Aires. | Foto: Rivadavia Rock.

El concierto del grupo se realizará este viernes en Shamrock, ubicado en Mariscal Estigarribia 991, las entradas se podrán adquirir en el día del show a un costo de G. 25.000. Las puertas se abrirán a las 21.00, el concierto se iniciará a las 23.30.


La banda está integrada por Javier Zacher en guitarra y voz, Cachito Galeano en el bajo, José “Batoloco” Gaona en batería y Rodney Cors en guitarra.

Salamandra - Ya Estamos Bien.mp4

El grupo terminó la pre producción de su cuarto material discográfico y estarían viajando a Buenos Aires en la segunda quincena de este mes para grabar con el productor Tito Fargo que tiene en su haber producciones con grupos musicales como “No Te Va Gustar”, “Divididos”, “Héroes del Silencio”, entre otros artistas internacionales.
Más contenido de esta sección
La armera de la película Rust, producida por Alec Baldwin y en cuyo rodaje murió de un disparo la directora de fotografía, fue condenada este lunes a 18 meses de prisión por la justicia estadounidense.
El guitarrista y docente argentino radicado en Paraguay, Kucky Rey, falleció luego de estar aquejado de una enfermedad, según se conoció este lunes.
El músico y compositor británico Damon Albarn mencionó a Paraguay durante su presentación en el famoso festival Coachella, que se realiza este fin de semana en California, Estados Unidos. Expresó su amor por la tierra guaraní y recordó la Guerra de la Triple Alianza.
Shakira participó el viernes por la noche en un espectáculo sorpresa junto al productor y compositor argentino Bizarrap, un momento destacado del primer día del festival de Coachella, que tuvo una fuerte impronta latina.
Marcelo Ojeda se presenta este sábado 13 en el Festival solidario Chaco Sin Fronteras, a realizarse en Bolivia. El arpista es el único representante paraguayo en el evento que rinde tributo al folclore chaqueño.
Paramount Pictures mostró el pasado jueves ante los pesos pesados de las salas de cine las primeras imágenes de Gladiador 2, en el casino Caesars Palace en Las Vegas.