Según la Dirección de Meteorología, este sábado se presentará con viento frescos en Asunción y en varias regiones del país. Desde esta tarde las condiciones del clima se modificarán, dándole paso a la probabilidad de lluvias, que durarán hasta la mañana del domingo.
De esta forma, aseguran, el frío persistirá durante este fin de semana. El domingo amanecerá con lluvias dispersas; condición que irá mejorando en el trascurso de la jornada. La mínima para mañana será de 12 grados, mientras que la máxima de 19.
El lunes amanecerá con ambiente frío, pero las condiciones climáticas irán mejorando desde la próxima semana, aseguran.
Las temperaturas más bajas seguirían registrándose en el centro y sur del país, donde las mínimas previstas, por lo menos hasta el lunes, estarían entre los 9 y 7 grados.