30 nov. 2025

Roban camión con mercaderías en Minga Guazú

Cuatro hombres con armas de fuego, presumiblemente escopetas, interceptaron un camión que se encontraba transportando mercaderías en la zona de Minga Guazú.

camión robado minga guazú .jpeg

Camión con mercaderías recuperado en Minga Guazú. | Foto: Gentiliza

El hecho se produjo este miércoles, aproximadamente a las 22.00, a la altura del kilómetro 20 de la ruta número 7, en Minga Guazú.


La víctima Éver Armoa Cañete se encontraba en un camión de la marca Mercedes-Benz, color blanco, cuando fue interceptado por cuatro hombres a bordo de un automóvil de la marca Toyota, modelo Allion, color plata, sin chapa, que luego fue abandonado. El rodado registra denuncia por robo el pasado 12 de junio.

Además del robo y la recuperación de las mercaderías y del automóvil abandonado, anoche siete vehículos, de los cuales tres eran patrulleras, quedaron en llantas, debido a que pisaron los clavos miguelitos que los asaltantes tiraron en el trayecto para neutralizar el paso de los móviles policiales, informó el corresponsal de ÚH Édgar Medina.


Más contenido de esta sección
Miguel Fritz, obispo del Vicariato Apostólico del Pilcomayo, en la tercera jornada del novenario a la Virgen de Caacupé, pidió despertar y ya no seguir con los ojos cerrados ante tanta injusticia, corrupción, nepotismo y enriquecimiento ilícito.
El amanecer del último día de noviembre se presentó caluroso en todo el Paraguay y está condición seguirá hasta la noche. También, está vigente un boletín especial por el ingreso de un sistema de tormentas.
Una tienda de Asunción denunció que siguen sufriendo robos por parte de desconocidos que se llevan hasta las decoraciones navideñas.
Productores de cebolla de San Pedro anuncian que pasarán la Navidad y el Año Nuevo sin dinero, ya que muchos kilos de cebollas podrían perderse a causa del masivo ingreso de contrabando argentino y brasileño.
Con los pies cansados pero el corazón firme, Celia Britos Romero (59), oriunda de Ypejhú, Departamento de Canindeyú, emprendió, junto a su esposo, una caminata de 300 kilómetros para llegar hasta la Virgen de Caacupé clamando “un Paraguay sin corrupción”.
El periodista Carlos Granada ingresó a la penitenciaría de Tacumbú para cumplir la condena de diez años de cárcel por coacción sexual y otros delitos de los que fueron víctimas seis comunicadoras que estaban a su cargo.