26 de septiembre
Lunes
Despejado
12°
30°
Martes
Despejado
16°
32°
Miércoles
Despejado
18°
35°
Jueves
Muy nublado
20°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 12 de septiembre de 2016, 16:55

Roba un auto y provoca accidente en la Costanera

Un ciudadano argentino robó un vehículo y chocó contra otro en la Costanera de Asunción. Resultaron heridas dos mujeres. El hombre contaba con orden de captura e intentó huir, pero la Policía logró capturarlo.
Una de las víctimas fue identificada como Leticia Asunción Talavera. Ella viajaba sobre la avenida Costanera acompañada de otra mujer en un vehículo de la marca Suzuki.

Cuando alcanzó el semáforo ubicado en la avenida Artigas chocó contra un automóvil Kia de color blanco que venía de contramano y realizó un adelantamiento indebido.

Tras el impacto entre ambos rodados, las mujeres quedaron heridas y el conductor del Kia bajó del vehículo y huyó del lugar, según informes de la Comisaría 9ª.

La Policía llegó al sitio y ordenó cerrar media calzada. Luego fue capturado el conductor del Kia, quien fue identificado como Nicolás Reinaldo Medina.

Las mujeres heridas fueron trasladadas al Hospital del Trauma, mientras que el conductor involucrado quedó detenido en la citada dependencia policial.

Según sus antecedentes, el hombre es de nacionalidad argentina y contaba con orden de captura por problemas judiciales pendientes.

De acuerdo con los reportes policiales, el automóvil en el que viajaba era robado y pertenecía a una funcionaria del Congreso que supuestamente es su ex pareja. Esto explicaría por qué decidió abandonar el vehículo tras provocar el accidente.