19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
14°
30°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Parcialmente nublado
10°
22°
Martes
Despejado
17°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
domingo 21 de mayo de 2017, 01:00

Riera pide a los dirigentes que no callen

El ministro de Educación, Enrique Riera, sostuvo que los dirigentes colorados deben manifestar lo que piensan con respecto a la decisión del presidente Horacio Cartes, de postular al ministro de Hacienda, Santiago Peña, como candidato a presidente de la República.

Indicó que como “jugador de equipo”, va a acompañar lo que el presidente diga.

Precisó que el acompañamiento de la dirigencia a Peña “no va a ser fácil, pero es un tema por verse”.

Señaló que se va a respetar la decisión del equipo en el movimiento Honor Colorado, pero que “los dirigentes deben hablar con sinceridad y mucho respeto”, porque esa es la forma en la que se puede ayudar al movimiento y al presidente a tomar una decisión. “No va a ser fácil. El Partido Colorado es muy tradicional. Es un cambio fuerte y profundo”, aseveró el ministro de Educación, refiriéndose a la candidatura de Peña.

Riera es uno de los nombres que la dirigencia exhorta como candidato del cartismo. Sin embargo, Peña sigue siendo la mejor opción para Horacio Cartes.

“No pienso salir del equipo porque estoy muy cómodo. Son todos mis amigos. Voy a jugar donde me toque”, dijo en otro momento Riera, quien también quiere ser candidato.