17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente nublado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
miércoles 5 de abril de 2017, 23:26

Ricardo III llega en una única función a Cinemark

La cadena de cines anunció la proyección de la obra Ricardo III, de William Shakespeare, adaptada por el director británico Rupert Goold con un elenco del teatro Almeida de Londres.

La función será este lunes 10 de abril a las 20.00 y las entradas ya están en venta en la boletería de Cinemark (Paseo La Galería) a G. 30.000.

El director, ganador del premio Olivier (Macbeth, King Charles III), le da un toque especial a esta nueva producción con un enfoque minucioso en la mitología que rodea al monarca, cuyas maquinaciones se encuentran entretejidas en el mismo tejido de la historia británica.

La producción fue filmada utilizando varias cámaras en todo el escenario y el auditorio. Contó con la producción de John Wyverquien, quien trabajó antes en las versiones filmadas para la BBC de Hamlet, con David Tennant, y Macbeth, con Patrick Stewart, dirigido por Rupert Goold.

Cinemark continúa de esta manera con el Ciclo de Música y Teatro, que seguirá hasta el mes de agosto con varias obras que se podrán ver en pantalla gigante, entre ellas Il Trovatore (Ópera), La Bella Durmiente (Ballet), Madame Butterfly (Ópera) y Otelo (Ópera).

Embed

Sobre Cinemark

Cinemark es una cadena multinacional de cines presente en casi toda América. En Latinoamérica ocupa las primeras posiciones en países como Brasil, Argentina, Perú, Colombia y Ecuador, entre otros.

En Asunción, Cinemark cuenta con 10 salas 100% digitales y 2.200 butacas para ver películas en formato 2D y 3D. También cuenta con la primera Sala XD del país y área Premier, para que los espectadores puedan vivir una experiencia diferente.

Funciones del Ciclo de Música y Teatro

- 24 de abril: Il Trovatore (Ópera)

- 16 de mayo: La Bella Durmiente (Ballet)

- 13 de junio: Madame Butterfly (Ópera)

- 15 de agosto: Othello (Ópera)