23 ago. 2025

Reportan 15 fallecidos durante este sábado

Desde el departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional informaron que durante el sábado último un total de 15 personas perdieron la vida en distintas circunstancias.

accidente de transito 2.jpg

Los accidentes de tránsito fue la principal causa de muerte. Foto: Gentileza

Del total, seis fallecieron en accidentes de tránsito. Así también, se reportó el hallazgo de cuatro cadáveres, tres homicidios y dos suicidios.

Entre los homicidios reportados se encuentra el asesinato a un comerciante brasileño en Ciudad del Este, identificado como Martino Emilio Meurer (36), quien fue víctima de sicarios.

Así también, otro hecho resaltante fue el accidente fatal del concejal municipal de Caacupé, Rolando Benítez Molinas (43), quien volcó su vehículo tras la fuerte lluvia.

En cuanto al hallazgo de cadáveres, la Policía reportó que en un terreno baldío ubicado en el kilómetro 10, lado Acaray, de Ciudad del Este, hallaron los restos de un hombre identificado como Roberto Brizuela (64), quien presentó una herida por arma de fuego.

En cuanto a los operativos policiales, los agentes detuvieron a 23 sujetos que contaban con orden de captura por la comisión de diversos delitos. Mientras que un total de 59 personas fueron aprehendidas en flagrancia.

Más contenido de esta sección
La ciudad de Belén, la más antigua del Departamento de Concepción y única en el país atravesada por el Trópico de Capricornio, celebra este 23 de agosto sus 265 años de fundación, en un ambiente de orgullo y alegría para sus habitantes, que reconocen el notable desarrollo experimentado en los últimos años.
El senador Javier Chaqueñito Vera se reunió con el ex senador Rafael Mbururu Esquivel, en la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este para “intercambiar ideas y ponerse a su disposición”. Esquivel está condenado por abuso sexual a una niña de 12 años, coacción grave, robo agravado y resistencia.
Un adolescente de 16 años permanece internado en el Hospital de Trauma de Ciudad del Este tras sufrir una grave lesión accidental mientras trabajaba en una yerbatera del barrio Loma Piro’y, en el distrito de Juan León Mallorquín, Departamento de Alto Paraná.
María Portillo (PLRA) será propuesta como intendenta interina de Ciudad del Este tras la destitución de Miguel Prieto. La concejala es hermana del polémico ex diputado liberal Carlos Portillo. Estará al frente de la comuna durante 90 días hasta que se llame a nuevas elecciones.
Delincuentes robaron varios celulares por valor de G. 50 millones de un comercio que fue habilitado apenas hace 22 días. El hecho ocurrió en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
El temporal que golpeó el martes pasado a la comunidad de Kurusu de Hierro, del distrito de Azotey, Departamento de Concepción, dejó severos daños: viviendas destechadas, postes caídos y familias sin electricidad ni agua. Damnificados denuncian discriminación en asistencia.