23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Nublado
20°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
viernes 7 de abril de 2017, 22:49

Recibirán con huevos a Lugo en Coronel Oviedo

Un grupo de jóvenes liberales de Coronel Oviedo (Caaguazú) anunciaron que recibirán este sábado al senador Fernando Lugo con huevos. El diputado Antonio Buzarquis dijo que se manifestarán en favor del pueblo paraguayo y contra "los traidores de la patria".
"Nos vamos a manifestar en favor del pueblo paraguayo y en contra de los traidores de la patria, los que violaron la Constitución Nacional, los que tienen la mano manchada con la sangre de Rodrigo Quintana, como Horacio Cartes, Blas Llano y Fernando Lugo", expresó el diputado Antonio Buzarquis.

Desde las 8.00 de este sábado se realizará un encuentro nacional de militantes del Frente Guasu en el Polideportivo Cerrito de la ciudad de Coronel Oviedo.

Los manifestantes también anunciaron que irán hasta el mismo lugar, en donde pretenden escrachar al senador Fernando Lugo y realizar un acto paralelo en donde el Frente Guasu tratará de mostrar su fuerza electoral, informó el periodista del Diario Última Hora Robert Figueredo.

Las personas dijeron que desde tempranas horas estarán en Cerrito Abierto, invitaron a todos los intendentes del departamento de Caaguazú y a colorados disidentes.

"Mañana le vamos a dar la bienvenida a Lugo, pero no de la forma que él quiere, nosotros repudiamos el comportamiento del senador Fernando Lugo más los cuatro senadores, que son Sixto Pereira, Carlos Filizzola, Esperanza Martínez y Hugo Richer, quienes han cometido un atropello en el Senado y por culpa de ellos estamos llorando la muerte de Rodrigo Quintana", indicó uno de los manifestantes.

Los manifestantes colaboraron entre todos para poder recaudar fondos y adquirir una importante cantidad de huevos que piensan utilizar este sábado en el escrache a Lugo y a los senadores que han votado a favor de la enmienda constitucional que habilita la reelección presidencial.

Un fuerte dispositivo de seguridad ya se encuentra custodiando el lugar.

Por su parte, desde el Frente Guasu manifestaron que hacen directamente responsables a Salyn y Antonio Buzarquis y a los demás referentes del efrainismo de cualquier situación de violencia que pudiese generarse en el marco de un encuentro pacífico de ciudadanos paraguayos.

APARECEN EN ESTA NOTA