El planteamiento fue presentado por el abogado defensor de Gerardo Stadecker. Según la defensa, no hubo golpes, como dice el médico forense Pablo Lemir.
Leonardo Garófalo, quien defiende a Stadecker, señaló que apelará la decisión de la magistrada bajo el argumento de que quieren llegar a la verdad sobre la muerte de Breuer, informó la radio 780 AM.
El empresario fue imputado por el fiscal Yoan Paul López por feminicidio. El sindicado como victimario había alegado que encontró a su esposa tirada en el piso cuando se despertó y que supuso que murió a causa del consumo de alguna sustancia.
Sin embargo, el médico forense del Ministerio Público, Pablo Lemir, confirmó que Sabryna Breuer falleció por causas violentas y que los estudios no hablan de una sobredosis.
Según la investigación, la mujer recibió un fuerte golpe en el pecho, en la zona del corazón, que dañó severamente el ventrículo derecho, lo cual le produjo un profuso sangrado; luego le rompieron el hueso de la tráquea, lo que le ocasionó una asfixia y determinó su deceso.