21 de agosto
Lunes
Mayormente despejado
22°
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 28 de julio de 2017, 17:05

Recapturan a menores fugados del Centro Educativo de Pedro Juan Caballero

Tras dos días de la fuga, agentes policiales lograron recapturar a cuatro menores de edad que se habían escapado del Centro Educativo para Adolescentes Infractores de Pedro Juan Caballero, Amambay.
Los adolescentes se habían fugado el miércoles pasado cerca de las 19.45; ningún guardia se dio cuenta. Los chicos habían hecho un boquete en la pared y lograron escapar. Dos días después los mismos fueron recapturados.

Según informaciones manejadas sobre el tema, la Policía pudo llegar a los adolescentes con los datos proveídos por las autoridades del Ministerio de Justicia.

Actualmente, los menores de 15 y 16 años se encuentran nuevamente a resguardo de las autoridades del Centro, dependiente del Ministerio de Justicia.

El Centro Educativo para Menores Infractores se ubica en el barrio Santa Ana de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

Los guardias se dieron cuenta de la fuga recién cuando se llamó la lista para el encierro y se encontraron con la falta de cuatro adolescentes.

Esta es la cuarta vez en menos de dos meses que el Centro Educativo se ve afectado por la fuga de los reos. Los directivos sostienen que esto ocurre porque a los adolescentes les cuesta alejarse de las drogas.