16 de octubre
Lunes
Mayormente despejado
10°
24°
Martes
Despejado
12°
27°
Miércoles
Despejado
18°
30°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
martes 6 de junio de 2017, 13:36

Realizarán concierto solidario en la Costanera de Asunción

El evento denominado "El Sur nos necesita" reunirá a Djs reconocidos en el país, con el objetivo de ayudar a las miles de familias que se encuentran afectadas por las inundaciones.
El evento está a cargo de la Organización de Djs y reunirá a representantes de la música electrónica como Emilio Marín, Cacho Colmán, Dj Hammer, Silvio Mattio, Dj Pasto, Juan José Salerno.

Además de la participación de Coco Ramos, Junior, Paco Benítez, Dj Pichin, Gustavo Benítez, Dj Nino, Conejo Gonzales, Dj Peajero, Dj Hammer Junior, entre otros más.

El show benéfico se realizará en la Costanera de Asunción este lunes, en cuatro escenarios diferentes, de 14.00 a 23.00. Para participar del espectáculo solo se debe contribuir con alimentos no perecederos, colchones, frazadas, ropas o sábanas.

Entre los departamentos afectados por las inundaciones se encuentran Pilar, Misiones y Ñeembucú. El aumento de las aguas en esas zonas ya ha afectado a los productores, además de las malas condiciones del camino, que dificultan el traslado de los pobladores, por lo que se encuentran prácticamente aislados.

APARECEN EN ESTA NOTA