15 sept. 2025

Realizan primera Feria Artesanal en Capiatá

La Municipalidad de Capiatá, a través de su Dirección de Cultura, en conjunto con el Instituto Paraguayo de Artesanía, invita a participar este martes en la 1ª Feria Artesanal de Oficio,a realizarse en dicha ciudad.

feria artesanal, en Capiatá

Realizan feria artesanal en la ciudad de Capiatá. Foto: Gentileza.

La feria se desarrolla desde este martes 9 hasta el 15 de mayo, de 8.00 a 20.00, en la ciclovía ubicada en la ruta 2, km 20,500, informó Juan Agüero, de ÚH.

En el sitio se podrán adquirir productos artesanales en general y prendas de vestir. Además se tendrá un sector de gastronomía y verdulería, donde los participantes podrán degustar de variados platos tradicionales y gourmet.

Más contenido de esta sección
Un hombre falleció luego de recibir una herida de arma blanca en el abdomen tras una discusión frente a un local bailable en Vallemí, Concepción.
Con el objetivo de preservar su legado, perpetuar su historia y la identidad de Encarnación a través de su patrimonio natural, buscan multiplicar un emblemático curupay ubicado en la Plaza de Armas de la capital de Itapúa.
Una serie de denuncias de personas que no regresaron a sus hogares en distintos barrios y distritos del Departamento de Alto Paraná mantiene en alerta a las autoridades policiales y a las familias afectadas.
El padre Víctor Luis Cabañas, director del canal católico Ñandejara Ñe’e, aseguró durante su homilía en Caacupé este domingo que “nos arrodillamos frente a la plata y los políticos corruptos, nos arrodillamos frente a los narcotraficantes y ya tenemos luego la narcopolítica y así vivimos”.
Durante su homilía, el obispo del Vicariato Apostólico del Chaco, monseñor Gabriel Escobar, manifestó la urgencia de una ruta de todo tiempo para beneficiar a las comunidades y no solamente a las industrias ganaderas.
Un hombre que se movilizaba a bordo de una motocicleta falleció luego de chocar contra la parte trasera de un camión que continuó su marcha y no se detuvo en el lugar.