Los que visiten la feria podrán encontrar frutas de temporada, hortalizas, legumbres, quesos artesanales, harina de maíz, huevo casero, licores artesanales, salsas y conservas, dulces y mermeladas caseras, esencias y fragancias para aromaterapia, artesanías en hilo y tela, así como alimentos caseros sanos y deliciosos.
La feria arranca a las 8.00 de este sábado y seguirá hasta las 14.00, donde más de veinte productores de los departamentos de Cordillera y Central ofrecen los frutos de sus chacras y productos artesanales.
Desde La Red Agroecológica promueven y defienden la agroecología como camino a la soberanía alimentaria. Organizan espacio con alimentos agroecológicos, productos artesanales y comidas caseras, todo ofrecido directamente por quienes los producen.
Las ferias se realizan desde hace tres años con el objetivo de construir un puente entre el campo y la ciudad, fortaleciendo la producción agroecológica y la economía solidaria, así como la promoción del conocimiento sobre la seguridad alimentaria, la defensa de la agricultura familiar y las potencialidades de los emprendimientos artesanales.