6 de diciembre
Martes
Mayormente nublado con tormentas
22°
32°
Miércoles
Mayormente nublado con tormentas
23°
32°
Jueves
Lluvioso
21°
28°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 30 de noviembre de 2016, 20:00

Ratas y alimañas en conocida confitería

La Municipalidad de Asunción en compañía de una comitiva fiscal clausuró por tiempo indefinido la conocida confitería "El Molino". Los intervinientes confirmaron deficiencias en el manejo de alimentos además de la presencia de ratas y alimañas.
La fiscala Silvia Otazú intervino el local gastronómico en compañía de una comitiva compuesta por integrantes de la Policía Nacional, la Secretaría de Defensa al Consumidor (Sedeco), el Instituto Nacional de Alimentación y Normas (INAN). La confitería ya contaba con varias notificaciones de la Municipalidad de Asunción, informó Telefuturo.

En conferencia de prensa, la agente fiscal señaló que la clausura se realiza solo a la casa central y no a la sucursal en el edificio Asunción Supercentro.

Embed

"Recibimos denuncias de la Municipalidad de Asunción y del INAN con relación a la manipulación de alimentos, además de la producción y comercialización", señaló la fiscala Silvia Otazú.

"Constatamos una mala refrigeración y una mala manipulación de los alimentos, hay insectos como moscas, ratas y cucarachas", precisó.

Aún no se precisa el momento de la clausura, el local deberá readecuarse a las normas y posteriormente dependerá del Juzgado de Faltas de la Comuna.