26 de julio
Miércoles
Despejado
16°
31°
Jueves
Despejado
18°
31°
Viernes
Despejado
17°
30°
Sábado
Despejado
18°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 12 de julio de 2017, 19:23

Rápida actuación policial en Caazapá para recuperar vaca robada

Agentes de la Comisaría 12. ª de Santa Teresita (Caazapá) revelaron el resultado de un "intenso y efectivo" procedimiento: lograron recuperar rápidamente un ganado vacuno que fue robado el sábado. El operativo logró que el animal regrese junto a su dueño este miércoles por la mañana.
La información fue compartida por los policías en un informe, este miércoles, luego de que el operativo haya logrado su objetivo con una efectividad pocas veces vistas, según denuncias ciudadanas.

En el acta de procedimiento revelaron que, según denuncias, el animal fue robado de un establecimiento en zona de la compañía Santa Teresita el sábado último en horas de la tarde. La vaca lechera pertenece a Evert Orlando Santander Duarte, quien denunció el hecho punible ante la Policía.

En la descripción detallaron que se trataba de un animal con pelaje negro de la raza Holanda. La recuperación fue realizada a las 07.00 de este miércoles, a través de una llamada telefónica de parte del propietario del animal vacuno.

El hombre alertó a los uniformados que, en una recorrida hacia la compañía San Pedro mí había encontrado al animal. Según el relato de agentes, rápidamente fueron hasta el lugar donde hallaron a la vaca, y, mediante verificaciones de documentos, constataron que se trataba del animal robado.

El hecho ya había pasado a manos del Ministerio Público.