La senadora Desiré Masi confirmó que su marido, el ex ministro Rafael Filizzola, estaba en el vehículo que protagonizó un accidente en el Este del país. El ex funcionario resultó ileso así como su acompañante, un oficial de Policía asignado a la seguridad de la familia Filizzola Masi, que era el que conducía el rodado, una Hyundai Tucson, de color blanco.
Según lo que comentó la legisladora ÚLTIMA HORA.COM, su marido retornaba de Tomás Romero Pereira, en el departamento de Itapúa donde había ido para la asunción del nuevo intendente local, que responde al Partido Democrático Progresista (PDP) y en el regreso se produjo el percance.
El policía asignado a la seguridad de Filizzola, de nombre Luis Aguilera, era el que estaba al mando del vehículo que embistió en el Cruce de Iruña a la motocicleta que iba sin luces, según los datos. Pese a los daños causados, tanto en el vehículo del ex secretario de Estado y del biciclo, ninguno de los afectados resultó herido.
El motociclista fue auxiliado rápidamente y trasladado al sanatorio Sagrado Corazón de Santa Rita, donde el médico Roberto Fleitas lo atendió. Según indicó la senadora Masi, éste le indicó que el conductor del biciclo no presentaba heridas graves, sólo escoriaciones leves, y seguirá en observación según el especialista del citado nosocomio.
“Es un milagro realmente lo que pasó" exclamó la legisladora al señalar que por la violencia del impacto, y por cómo quedaron tanto la camioneta como la moto, no haya habido víctimas.