20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado con chubascos
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
25°
Miércoles
Despejado
22°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
miércoles 24 de mayo de 2017, 10:52

¿Qué grupos tocarán esta semana?

Las bandas locales Eeeks, Deliverans, The Carrulims y la española Le Parody darán conciertos esta semana en distintos locales de Asunción.

Los Eeeks se presentarán este jueves, luego de las 22.00, en el local Barbarella (Herrera 875). El grupo promociona su material llamado Pet City, en el que incluyen nueve temas, de los cuales uno de ellos ha recibido muchas visitas a través de internet.

En este concierto también tocará el grupo Deliverans, que se anticipa a las celebraciones por sus 30 años con un repertorio de canciones nuevas y clásicas.

Al día siguiente, a partir de las 20.00, se anuncia un concierto de The Carrulims en el patio Félix de Azara del Juan de Salazar (Tacuary 745). Esto se hará en el marco del ciclo de conciertos Música Okápe, organizado por el referido centro cultural.

La banda nacional compartirá escenario con la compositora e intérprete Sole Parody, quien lidera el proyecto musical Le Parody, junto a Salvador Lietor. Ellos llegan desde España para presentar sus discos Cásala y Hondo, una fusión entre el folclore contemporáneo y la música electrónica experimental.

Embed