19 abr. 2024

Puerto de Asunción será el sitio de encuentro para el Gramo Fest + FiiS 2017

La fiesta del ritmo social Gramo Fest + FiiS 2017 se realizará este sábado en el Puerto de Asunción. El evento buscará conectar e inspirar a una comunidad comprometida con la transformación social, económica y ambiental de Latinoamérica.

La celebración empezará a las 15.00 y se extenderá hasta la madrugada. Entre los grupos que amenizarán el evento se encuentran Kchiporros, la Orquesta H2O de Sonidos de la Tierra, Purahéi Soul, Paiko; Kita Pena, Bohemia Urbana, Villagrán Bolaños; Anna Chase, Nico Vera, Juan Cancio Barreto; Radio Bolivia, entre otros

Las entradas anticipadas al evento, que mezclará música, charlas y ferias, tienen un costo de Gs. 35.000 y están a la venta en todos los puntos de la RED UTS, mientras que en el día del evento podrán adquirirse en puerta a Gs. 55.000.

También estarán presentes expositores como:

Jero Buman. Realizador audiovisual e impulsor del proyecto #BiciSendaPy.

Sofía Rojas. Vicedirectora de Camsat, organización del Bañado Tacumbú.

Fercho Vallese y Eric Dijkhuis. Fundadores de Po Paraguay, la organización sin fines de lucro que realiza prótesis de manos en 3D.

Bianca Soares y Palmira Mereles. Jóvenes emprendedoras que implementan un modelo de innovación social sustentable en el Centro Educativo Mbarakaju.

Graciela Martínez. Historiadora de la gastronomía paraguaya.

Tina Alvarenga. Reconocida líder social quien expondrá acerca del criadazgo en Paraguay.

En cuanto a otros atractivos que se presentarán en el Puerto Abierto, se encuentra una zona de talleres y juegos didácticos educativos para niños y Techauka, con su tradicional feria de ciencias; Pandilla Guaraní estará activando con un espacio de obras colectivas entre artistas y público, animaciones visuales en vivo y feria de arte urbano; con respecto a la oferta gastronómica, la misma estará a cargo de Guarará y Amcha.

Artesanos expondrán sus productos en una Feria de Microemprendedores, y la Expo Sustentable ofrecerá un espacio con actividades y desafíos para promover la sustentabilidad.

Más contenido de esta sección
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.
James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de los famosos Beatles Paul y John, coescribieron Primrose Hill, estrenada hace unos días y ya muy apreciada por los aficionados.
Está abierto el llamado de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) para el usufructo de espacios en el Sitio de Memoria y Centro Cultural 1A - Ycuá Bolaños.
Taylor Swift lanzará en el primer minuto de este viernes The Tortured Poets Department, su undécimo disco de estudio, en el que estuvo enfocada durante dos años y del que ha asegurado que es su álbum “más necesario”.
Las redes se revolucionaron con la posible filtración en internet del nuevo álbum de Taylor Swift, The Tortured Poets Department, cuyo lanzamiento oficial está previsto para este viernes.
Máxima es el título de la serie sobre la reina argentina que está casada con el rey de los Países Bajos, Guillermo Alejandro. Esto se da luego de la afamada serie The Crown, que mostraba la vida y el reinado de Isabel II de Inglaterra.