16 de agosto
Miércoles
Mayormente nublado
13°
27°
Jueves
Despejado
16°
27°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
28°
Sábado
Tormentas
16°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 27 de mayo de 2017, 06:59

Pronostican jornada fresca y lluviosa

Una jornada fresca, con cielo mayormente nublado y vientos del sur, así como precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas pronostica para este sábado la Dirección de Meteorología.

La mínima prevista para hoy en Gran Asunción es de 17ºC y la máxima de 21ºC; mientras que para el norte del país se pronostica una máxima de 24ºC; para el este 26ºC, para el sur 20ºC, y para la región Occidental 24ºC

El reporte de Meteorología indica que el frente frío posicionado sobre el centro del país dará paso a una jornada con precipitaciones en gran parte del territorio nacional, no descartándose puntualmente la ocurrencia de tormentas eléctricas, especialmente en el transcurso de la tarde sobre el centro, norte y este del territorio nacional.

Para mañana domingo las tormentas eléctricas se limitarían sobre el extremo norte de ambas regiones y el resto del país contaría con lluvias más leves.

En cuanto a las temperaturas, el ambiente se mantendrá predominantemente fresco y húmedo sobre el país durante el periodo mencionado.