18 de octubre
Lunes
Mayormente despejado
10°
24°
Martes
Despejado
12°
27°
Miércoles
Despejado
18°
30°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 11 de mayo de 2017, 06:15

Principio de incendio en inmediaciones de un shopping de Ciudad del Este

En las inmediaciones del shopping Vendôme de Ciudad del Este se produjo un principio de incendio a tempranas horas de este jueves.
Édgar Medina | Alto Paraná

Según el reporte policial, el fuego se originó en los cables ubicados sobre Adrián Jara e Ita Ybate, alrededor de las 5.45 de este jueves. Los funcionarios de la cartera energética tuvieron que cortar el servicio en el lugar.

Aunque los cables aparentemente son de algunas conexiones de casillas en la zona. El proveedor más afectado fue la Compañía Paraguaya de Comunicaciones (Copaco), ya que los cables de fibra óptica fueron alcanzados por las llamas.

Los bomberos llegaron hasta el sitio para sofocar las llamas, así como agentes policiales, para resguardar la seguridad de terceros y organizar el tránsito. Cerca de las 6.30 el principio de incendio fue controlado.

Durante la tarde del miércoles también se registró un incendio de gran magnitud en el edificio Jebai Center que fue controlado por los bomberos. Los bomberos ordenaron la evacuación del edificio, así como los alrededores, para poder trabajar sin dificultades.