11 de diciembre
Domingo
Mayormente nublado
20°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 17 de noviembre de 2016, 08:48

Presuntos sicarios matan a una mujer en Capitán Bado

Alrededor de las 07.00 de este jueves una mujer fue muerta a balazos cuando regresaba de la despensa, a metros de su domicilio. Sucedió en la Colonia Mariscal López de Capitán Bado (Amambay). Con este hecho suman tres las víctimas de homicidio entre ayer miércoles y este jueves.
La víctima fue identificada como Margarita Benítez Villalba, de 55 años de edad. Según datos preliminares, la mujer salió de su domicilio en la mañana de este jueves con destino a una despensa de la zona buscando leche.

Tras realizar las compras se dispuso a regresar a su vivienda cuando, a metros de su casa, dos desconocidos se acercaron a ella y la mataron a balazos. Aún se desconoce la identidad de los autores del hecho, quienes tras el cometido lograron darse a la fuga, informó Marciano Candia, corresponsal de ÚLTIMAHORA.COM

Hasta el momento, la Policía solo maneja la información de que se trataría de dos personas del sexo masculino quienes a bordo de una moto efectuaron varios disparos contra la integridad de la mujer presumiblemente con una pistola de 9 milímetros.

Éste es el tercer caso de homicidio que se registra en la zona solo entre la noche del miércoles y la mañana de este jueves.