28 de julio
Viernes
Despejado
17°
32°
Sábado
Despejado
19°
32°
Domingo
Despejado
18°
31°
Lunes
Mayormente despejado
17°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 15 de mayo de 2017, 09:30

Presuntos delincuentes incendian un auto robado en Capiatá

Un informe policial dio a conocer que en la madrugada de este lunes presuntos delincuentes quemaron un automóvil en la vía pública, en el barrio Virgen de Fátima, de Capiatá, en el kilómetro 19 de la ruta 1. El vehículo fue reportado como robado.
Agentes de la Comisaría 32ª de Posta Ybycuá revelaron que presuntos delincuentes procedieron a incendiar un auto que fue reportado como robado, días atrás. El hecho se registró alrededor de las 0.30 de este lunes, feriado nacional, sobre la calle Isidro Lugo casi Amistad.

Se trata de un móvil de la marca Toyota Runx color plateado, año 2003, que estaba a nombre de la señora Regina González de Cantero, de 52 años de edad.

El auto fue denunciado como robado el pasado 13 de mayo de este año en la Comisaría 53ª de San Miguel, San Lorenzo.

Según el informe, fueron los vecinos quienes alertaron del incendio del rodado al sistema 911. La policía llegó al lugar indicado por los testigos de lo ocurrido y dio parte a los bomberos voluntarios de la zona para que apaguen el fuego.

El vehículo robado fue consumido completamente por las llamas. Hasta el momento, no se sabe cuántas personas actuaron en el incendio y también se desconoce si el móvil se utilizó para algún hecho delictivo en los últimos días, informó el fotorreportero Juan Agüero.