17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
29°
Viernes
Parcialmente nublado
18°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
martes 28 de marzo de 2017, 07:03

Presencia policial es "preventiva", según comisario

Agentes policiales sitian este martes el microcentro de Asunción para asegurar el desarrollo de actividades en el Congreso Nacional ante "experiencias anteriores", según alegó el comisario Prudencio Burgos.

El comisario Burgos manifestó en Radio Monumental AM que desplegaron a los agentes antimotines para que "ninguna situación pueda entorpecer lo que suceda en el Congreso y sus alrededores".

Sostuvo que "nada está prohibido" y que la presencia policial es "preventiva". Desde la noche del lunes los agentes se desplegaron por las calles 14 de Mayo, 15 de Agosto, O' Leary, Ayolas y Montevideo.

Embed

Sobre Paraguayo Independiente desde Montevideo hasta 15 de Agosto está bloqueado, así como las intersecciones de Ayolas, O'Leary y 15 de Agosto con Benjamín Constant para llegar hasta Paraguayo Independiente.

El jefe policial además refirió que también "hay diversas agrupaciones tácticas de la Policía".

Embed

Gentileza

Burgos insistió en que la tarea del cuerpo policial es la de prevención, ya que tienen experiencias anteriores en donde algunas personas intentaron ingresar dentro del recinto del Congreso. "Tenemos que prever eso a los efectos de que no se interrumpa el desenvolvimiento", sostuvo.

APARECEN EN ESTA NOTA