07 ene. 2026

“Power Rangers”, “Life” y “Chips” renuevan la cartelera en EE.UU.

La nueva adaptación cinematográfica de “Power Rangers”, la popular serie de los años 90, así como la cinta de ciencia ficción “Life” y la comedia “Chips” son las principales novedades de la cartelera para este fin de semana en EE.UU.

Power-Rangers.jpg

“Power Rangers”, “Life” y “Chips” renuevan la cartelera en EE.UU. Foto: crónicaviva.

EFE


“Power Rangers”, dirigida por Dean Israelite, cuenta en su reparto con Dacre Montgomery, Naomi Scott, RJ Cyler, Becky G y Ludi Lin, además de las voces de Bill Hader y Bryan Cranston en su versión original.

El filme narra cómo cinco adolescentes, plagados de problemas en su día a día, son elegidos por el destino para unirse, emplear sus nuevos poderes y proteger el mundo de la malvada alienígena Rita Repulsa (Elizabeth Banks).

“Life”, de Daniel Espinosa, combina ciencia-ficción y terror en torno al trabajo de unos científicos (Ryan Reynolds, Jake Gyllenhaal y Rebecca Ferguson) en la Estación Espacial Internacional (EEI) tras hallar evidencias de vida en Marte.

Sin embargo, el microorganismo que han descubierto comienza a evolucionar de manera asombrosa y terrorífica hasta convertir la expedición en una pesadilla espacial y una batalla por la supervivencia.

En “Chips”, un joven agente de policía comienza a patrullar las carreteras de California junto a un compañero mucho más experimentado, y pronto descubre que su nuevo socio es en realidad un agente del FBI que investiga un robo donde habría involucrados policías corruptos.

Michael Peña, Dax Shepard, Jessica McNamee y Adam Brody son los protagonistas de la cinta.

Además, se estrena la cinta independiente “Wilson”, una comedia protagonizada por Woody Harrelson y Laura Dern sobre un hombre solitario, neurótico y absolutamente honesto, tanto que le trae complicaciones en su día a día, especialmente cuando se reúne con su exmujer y conoce por primera vez a la hija en común que tienen.

Más contenido de esta sección
El legendario cineasta húngaro Béla Tarr, conocido por sus planos secuencia y sus películas de varias horas en blanco y negro que retratan paisajes desolados, falleció el martes a los 70 años.
El célebre exponente de la música paraguaya, Quemil Yambay, está hospitalizado y atraviesa un estado delicado de salud. El músico de 87 años se encuentra hace varios días internado en un hospital de la capital.
Este domingo, a las 21:00 se realiza la gala de premiación de los Critics Choice Awards. La ceremonia abre este año la temporada de premiaciones de Hollywood. La película Pecadores encabeza la lista de nominaciones con 17 convocatorias.
Victoria Jones, hija del actor estadounidense Tommy Lee Jones, fue encontrada muerta el pasado 1 de enero en San Francisco, California, según informan este viernes medios como TMZ y PEOPLE.
El canal de televisión estadounidense MTv dedicado a la música encerró las transmisiones de sus canales musicales al final del 2025.
El actor estadounidense Isiah Whitlock Jr., muy conocido por su papel del senador corrupto Clay Davis en la serie The Wire, falleció a los 71 años en Nueva York, según informó este martes su agente, Brian Liebman, en redes sociales.