20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado con chubascos
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
25°
Miércoles
Despejado
22°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
jueves 23 de marzo de 2017, 17:42

"Power Rangers", "Life" y "Chips" renuevan la cartelera en EE.UU.

La nueva adaptación cinematográfica de "Power Rangers", la popular serie de los años 90, así como la cinta de ciencia ficción "Life" y la comedia "Chips" son las principales novedades de la cartelera para este fin de semana en EE.UU.
EFE

"Power Rangers", dirigida por Dean Israelite, cuenta en su reparto con Dacre Montgomery, Naomi Scott, RJ Cyler, Becky G y Ludi Lin, además de las voces de Bill Hader y Bryan Cranston en su versión original.

El filme narra cómo cinco adolescentes, plagados de problemas en su día a día, son elegidos por el destino para unirse, emplear sus nuevos poderes y proteger el mundo de la malvada alienígena Rita Repulsa (Elizabeth Banks).

"Life", de Daniel Espinosa, combina ciencia-ficción y terror en torno al trabajo de unos científicos (Ryan Reynolds, Jake Gyllenhaal y Rebecca Ferguson) en la Estación Espacial Internacional (EEI) tras hallar evidencias de vida en Marte.

Sin embargo, el microorganismo que han descubierto comienza a evolucionar de manera asombrosa y terrorífica hasta convertir la expedición en una pesadilla espacial y una batalla por la supervivencia.

En "Chips", un joven agente de policía comienza a patrullar las carreteras de California junto a un compañero mucho más experimentado, y pronto descubre que su nuevo socio es en realidad un agente del FBI que investiga un robo donde habría involucrados policías corruptos.

Michael Peña, Dax Shepard, Jessica McNamee y Adam Brody son los protagonistas de la cinta.

Además, se estrena la cinta independiente "Wilson", una comedia protagonizada por Woody Harrelson y Laura Dern sobre un hombre solitario, neurótico y absolutamente honesto, tanto que le trae complicaciones en su día a día, especialmente cuando se reúne con su exmujer y conoce por primera vez a la hija en común que tienen.