06 nov. 2025

Por incidentes, suspenden votaciones en Quilmes, Argentina

En Quilmes, Argentina, los apoderados de mesas generaron incidentes y tuvieron que suspender las votaciones. Cerca de 300 electores colorados quedaron sin votar.

votaciones.jpg

Miles de compatriotas votan en el exterior. Foto: Ilustración/ 1020AM

Así lo informaron desde la Asociación Nacional Republicana (ANR), este domingo poco antes de las 11.00, en Quilmes, Argentina.

Según manifestaron a los medios de prensa, problemas entre apoderados de los movimientos Honor Colorado y Colorado Añetete motivaron la suspensión del sufragio.

De esta manera, casi 300 electores quedan sin votar cuando todavía no se cumplió ni la mitad de la jornada electoral.

En Argentina es donde hay mayor cantidad de electores. Por el Partido Colorado sufragarán en dicho país 9.312 personas.

Lea más: Casi 20.000 compatriotas votarán en el extranjero

Más contenido de esta sección
Una tonelada de marihuana transportada en una camioneta lujosa fue decomisada en la colonia Margarita en el distrito de Nueva Toledo, del Departamento de Caaguazú.
El titular de la Asociación Rural del Paraguay, regional Concepción, lamentó los hechos de abigeato que ocurren últimamente en dicha zona del país y denunció la inacción del Gobierno ante este flagelo.
El rey Carlos III del Reino Unido formalizó la retirada del título de príncipe y otras distinciones a su hermano Andrés, caído en desgracia por su pasado vínculo con el fallecido pederasta estadounidense Jeffrey Epstein y sus cuestionadas actividades empresariales.
La nicaragüense Sheynnis Palacios, Miss Universo 2023, criticó al directivo del certamen en Tailandia, que llamó “tonta” a la concursante mexicana, Fátima Bosch, lo que desató indignación entre sus compañeras, algunas de las cuales -incluida la de Nicaragua- abandonaron un evento en solidaridad con la participante.
Un hombre fingió ser pasajero en una unidad del transporte público en la zona de Itá, pero fue detenido por la Policía con cuatro celulares de otros pasajeros en su poder.
Cientos de jubilados de la Municipalidad de Asunción se acercaron hasta la oficina del intendente, Luis Bello, exigiendo el pago de salario atrasado desde hace seis meses. Anunciaron huelga de hambre hasta cobrar sus haberes.