6 de diciembre
Martes
Mayormente nublado con tormentas
22°
32°
Miércoles
Mayormente nublado con tormentas
23°
32°
Jueves
Lluvioso
21°
28°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 29 de junio de 2016, 17:28

Policías de la FOPE agreden a camarógrafo de Unicanal

Un camarógrafo de Unicanal identificado como Mario Fleitas Ayala fue agredido este miércoles por los agentes de la FOPE tras la culminación de la declaración del argentino Ibar Pérez Corradi. Los uniformados quisieron evitar que el detenido hable con la prensa.

El hecho sucedió en el momento en que Pérez Corradi salió del despacho de la fiscala Sandra Quiñónez y fue abordado por los periodistas, quienes le preguntaron por los policías que recibieron la coima de USD 100.000 para dejarlo en libertad en el año 2015.

En ese momento, los agentes de la Fuerza Operativa de la Policía Especializada (FOPE), quienes estaban resguardando el lugar, no quisieron que él responda y empujaron a varios periodistas y camarógrafos, informó la periodista de Última Hora Marcia Martínez.

"Veníamos cumpliendo con nuestra tarea, cuando salía Corradi empezaron los empujones, a mi me agarró una trompada y me tiró al piso con todo mi equipo, la cámara se golpeó y tiene problema de audio", dijo Mario Fleitas, el camarógrafo agredido.

El argentino Ibar Pérez Corradi fue trasladado en la mañana de este miércoles hasta la sede del Ministerio Público para prestar declaración ante la fiscala de la Unidad Especializada de Antisecuestro, Sandra Quiñónez, quien lo investiga por producción de documentos no auténticos.