30 de septiembre
Viernes
Tormentas
15°
25°
Sábado
Mayormente nublado
18°
31°
Domingo
Poco nublado con tormentas
18°
31°
Lunes
Chubascos
16°
25°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 10 de septiembre de 2016, 08:40

Policía y sicario heridos tras balacera en PJC

Un oficial de Policía y un sicario resultaron gravemente heridos tras un enfrentamiento ocurrido en la noche del viernes en Pedro Juan Caballero. El uniformado recibió 11 impactos de bala.

El enfrentamiento se dio en la noche del viernes a las 23.20, sobre las calles Rubio Ñu esquina 14 de Mayo del barrio Guaraní de Pedro Juan Caballero, informaron desde la Jefatura Policial.

El suboficial Samuel Riquelme se percató de la presencia de dos supuestos sicarios a bordo de una motocicleta y estos, al notar al policía, comenzaron a disparar.

Riquelme recibió en total 11 impactos de bala: 6 en el brazo, 2 en el pecho y uno en la pierna; mientras que el sicario, identificado como Bernardo Agusti, recibió impactos de bala en la cabeza.

El policía está internado en el Sanatorio San Lucas de Pedro Juan y se encuentra estable, según los últimos reportes médicos, mientras que Agusti fue derivado de urgencia al Hospital de Traumas en Asunción, donde permanece internado con custodia policial, en carácter de detenido.

El delincuente era quien conducía la motocicleta. Su cómplice logró huir del sitio, luego de robarle el biciclo a una mujer que circulaba por la zona. De su poder se incautó una pistola 9 milímetros, que fue con la que disparó al agente.