3 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
21°
32°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 15 de noviembre de 2016, 08:30

Policía recibe 4 denuncias de desapariciones en un día

La Policía Nacional recibió cuatro denuncias sobre desaparición de personas en diferentes puntos del país en el transcurso del día lunes. Se trata de un hombre, dos adolescentes y una niña.

Elisa Ledesma, jefa de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, informó que recibieron cuatro denuncias sobre desaparición de personas en un solo día y que están abocados a la investigación de cada caso.

La uniformada señaló que el primer caso se trata de un ciudadano argentino de nombre Javier Osvaldo Facciuto, de 44 años de edad.

Según la denunciante Gladys Ibarrola, el hombre salió de su domicilio a las 7.00 del lunes y ya no volvió a regresar. Trató de comunicarse a su teléfono celular, pero no tuvo respuesta.

Otros dos hechos se registraron en el departamento de Caaguazú donde una niña de 15 años y otro adolescente de la misma edad están con paradero desconocido.

Se presume que ambos estarían juntos porque se encontraban en el mismo vehículo, propiedad del padre del joven, que fue abandonado en la zona, indicó Ledesma a la emisora 780 AM.

Así también en la ciudad de Encarnación se recibió una denuncia sobre la desaparición de una niña de ocho años. El tío relató que la menor se encontraba en su dormitorio y cuando fue a verla ya no la encontró.

La ventana de la pieza fue violentada, de acuerdo con las primeras informaciones, y se sindica como supuesto autor a un ex cuñado, que ya se encuentra aprehendido y a disposición del Ministerio Público.