10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 29 de septiembre de 2016, 07:29

Policía incauta armas y municiones en Ciudad del Este

La Policía Nacional incautó armas y municiones de un local comercial en el marco de una investigación por violación de la Ley de Armas. El procedimiento se realizó en Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná.

La Policía Nacional incautó armas y municiones de un local comercial, en el marco de una investigación por violación de la Ley de Armas. El procedimiento se realizó en Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná.

El operativo se realizó en el local Caza y Pesca del Este, ubicado en el primer piso del Shopping Internacional, situado sobre la avenida Adrián Jara y Regimiento Itá Ybaté, de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná.

Los intervinientes fueron recibidos por los empleados del local: Julio César Cantero, Michel Daniel Martínez y Ramona Concepción Cáceres.

Del lugar se incautaron 57 unidades de pistolas de distintas marcas y modelos, 10 unidades de escopetas, 7 rifles y 2.243 cartuchos de diferentes calibres.

Las evidencias fueron remitidas hasta el depósito del Ministerio Público por no contar con las documentaciones de respaldo para su comercialización.

El trabajo se realizó en el marco de una investigación sobre violación de la Ley N° 4.036 "de Armas de Fuego, sus Piezas y Componentes.

Otro procedimiento similar se realizó también en el local de la misma empresa de la localidad de Capitán Bado, departamento de Amambay. De ese lugar también se incautaron armas, municiones, ropas camufladas, entre otras cosas.