29 may. 2026

Policía identifica a cadáver encontrado en la Costanera

La Policía identificó al cadáver encontrado en la Costanera de Asunción en la mañana de este lunes.

Cadaver.jpg

El cadáver no presentó heridas. Foto: Darío Arámbulo.

El hombre fue identificado como Freddy Duarte, de 24 años. Según informó el periodista Darío Arámbulo, no presentaba ninguna herida en el cuerpo.

Es oriundo de Tacuatí, pero fijaba domicilio en 22.ª Proyectada y Tacuary, de la capital. Tenía su cédula en el bolsillo, encontraron nada más que un llavero. El joven no cuenta con antecedentes policiales.

El cadáver fue divisado pasadas las 08.00 de este lunes. Dieron aviso a la Policía quienes encontraron al cuerpo flotando en la zona de la bahía, al costado de la Costanera de Asunción. Tenía puesta su ropa.

El jefe de la Comisaría 9.ª, Diosnel Argüello, informó que no contaban con denuncia por desaparición y están haciendo las averiguaciones correspondientes.

El cadáver fue trasladado a la morgue judicial para realizar la autopsia de manera a determinar la causa de la muerte.

Más contenido de esta sección
El Gobierno Nacional envió ayuda humanitaria a Bolivia en el marco de las protestas que aíslan a ciertas regiones y provocan escasez de alimentos.
El presidente de la República, Santiago Peña, y el ministro del Interior, Enrique Riera, justificaron la suspensión de la convocatoria para aspirantes a suboficiales de Policía, afirmando que se redireccionarán los gastos a reparar 700 comisarías que están en mal estado.
Un vendedor de sandía hizo uso de su brasero para espantar a un hombre que se acercó para asaltarlo en Ypané.
Tras la polémica desatada en la mañana de este viernes por los ofensivos anuncios contra el Paraguay, que aparecieron en varias pantallas led ubicadas sobre la ruta PY02, la Cámara de Publicidad de Ciudad del Este, en Alto Paraná, se pronunció y apuntó a un posible hackeo.
Una docente jubilada perdió la vida tras un accidente de tránsito ocurrido en el distrito de Guayaibí, Departamento de San Pedro. La mujer estaba a bordo de una motocicleta cuando impactó contra la parte trasera de un tractor.
Los viajes que el presidente de la República, Santiago Peña, realice en el helicóptero presidencial tienen un costo aproximado de G. 1.000.000 en combustible por una hora de vuelo.