20 de septiembre
Miércoles
Mayormente despejado
23°
35°
Jueves
Parcialmente nublado
19°
35°
Viernes
Mayormente despejado
18°
29°
Sábado
Nublado
17°
25°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 5 de septiembre de 2017, 10:55

Policía dio recomendaciones de seguridad para el partido Paraguay - Uruguay

La Policía Nacional brindó una serie de recomendaciones para la seguridad de todos los hinchas que asistan al encuentro deportivo de la Selección Paraguaya ante Uruguay en el estadio Defensores del Chaco.

La institución encargada de la seguridad aconseja a los hinchas cooperar con el personal policial durante los controles que se realizarán en las inmediaciones y acceso al estadio. Recomiendan, además, no llevar niños al encuentro deportivo.

Piden también dejar el vehículo en lugares controlados, según informa el reporte de prensa publicado por la Policía Nacional.

Las personas alcoholizadas o bajo los efectos de algún estupefaciente tendrán prohibida la entrada. No se podrá ingresar con envases de vidrio, termos, guampas y elementos cortantes, tal y como lo establece la ley vigente Nº 1866 "Por la no violencia en los Estadios Deportivos".

El encuentro de fútbol entre Paraguay y Uruguay por las eliminatorias sudamericanas camino a Rusia 2018 está marcado para las 20.00 de este martes en el Estadio Defensores del Chaco, en Sajonia (Asunción).