28 mar. 2024

Policía dio recomendaciones de seguridad para el partido Paraguay - Uruguay

La Policía Nacional brindó una serie de recomendaciones para la seguridad de todos los hinchas que asistan al encuentro deportivo de la Selección Paraguaya ante Uruguay en el estadio Defensores del Chaco.

hinchas paraguayos.jpg

No podrán ingresar a la cancha personas bajo los efectos del alcohol. Foto: http://tn.com.ar/

La institución encargada de la seguridad aconseja a los hinchas cooperar con el personal policial durante los controles que se realizarán en las inmediaciones y acceso al estadio. Recomiendan, además, no llevar niños al encuentro deportivo.

Piden también dejar el vehículo en lugares controlados, según informa el reporte de prensa publicado por la Policía Nacional.

Las personas alcoholizadas o bajo los efectos de algún estupefaciente tendrán prohibida la entrada. No se podrá ingresar con envases de vidrio, termos, guampas y elementos cortantes, tal y como lo establece la ley vigente Nº 1866 “Por la no violencia en los Estadios Deportivos”.

El encuentro de fútbol entre Paraguay y Uruguay por las eliminatorias sudamericanas camino a Rusia 2018 está marcado para las 20.00 de este martes en el Estadio Defensores del Chaco, en Sajonia (Asunción).
Más contenido de esta sección
Un hombre fue detenido por la Policía Nacional por violencia familiar, luego de supuestamente dar un martillazo en la cabeza a su pareja. El hecho ocurrió en Ñemby, Departamento Central.
La Dirección de Meteorología anuncia para este Jueves Santo chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas y ambiente caluroso.
Una masiva afluencia de personas se registró en la Estación de Buses de Asunción, en el marco de la Semana Santa. Hasta las 18:00 del miércoles, unas 120.000 personas pasaron por el lugar rumbo a otras ciudades.
La Junta Departamental de Misiones declaró hijo dilecto al artista plástico Delfín Roque Ruiz, más conocido como Koki Ruíz. La entrega de la declaración se realizó este miércoles en la barraca, donde el artista se encuentra trabajando en el marco de la gran fiesta de Tañarandy que cada Semana Santa atrae a miles de fieles.
Un abuelastro fue condenado este miércoles a 25 años de cárcel tras ser hallado culpable de abuso sexual a sus nietas cuando tenían 7 y 8 años. El juicio oral fue realizado en Caaguazú.
Funcionarios de la Municipalidad de Puerto Casado, Departamento de Alto Paraguay, se manifestaron este miércoles en reclamo al atraso de cuatro meses en el cobro de salario.