4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
domingo 4 de septiembre de 2016, 15:26

Policía confirma desaparición de mujer en Asunción

La Policía Nacional confirmó la desaparición de una mujer en el barrio Nazareth de Asunción. La víctima fue interceptada cuando estaba llegando a su vivienda en la mañana de este domingo.

La mujer desaparecida fue identificada como María Victoria Villalba, informó el periodista de ÚH Freddy Aguilera. El hecho ocurrió a las 11.30 de este domingo.

La víctima es la cuñada del propietario de la firma Lincoln, Jorge Nasta. Se maneja la versión de que los captores se habrían equivocado de objetivo.

Estaba al mando de su camioneta de la marca Rexton cuando fue interceptada por desconocidos a pocas cuadras de su vivienda, específicamente en las calles Guaraníes y Teniente 2.º Juan Benítez, del barrio Nazareth de Asunción.

Personal antisecuestro y táctico de la Policía Nacional se encuentra en el lugar para recabar datos y evidencias. Asimismo, Sara Domínguez y Javier Ibarra son los fiscales que investigan la desaparición de la mujer. Los familiares de la víctima no quieren hablar hasta el momento.

De acuerdo a la información preliminar no se tienen testigos que hayan visto lo sucedido.