19 abr. 2024

Policía confirma desaparición de mujer en Asunción

La Policía Nacional confirmó la desaparición de una mujer en el barrio Nazareth de Asunción. La víctima fue interceptada cuando estaba llegando a su vivienda en la mañana de este domingo.

Captura2.JPG

Los intervinientes verifican la zona. Foto: @gustavofrancopy

La mujer desaparecida fue identificada como María Victoria Villalba, informó el periodista de ÚH Freddy Aguilera. El hecho ocurrió a las 11.30 de este domingo.

La víctima es la cuñada del propietario de la firma Lincoln, Jorge Nasta. Se maneja la versión de que los captores se habrían equivocado de objetivo.

Estaba al mando de su camioneta de la marca Rexton cuando fue interceptada por desconocidos a pocas cuadras de su vivienda, específicamente en las calles Guaraníes y Teniente 2.º Juan Benítez, del barrio Nazareth de Asunción.

Personal antisecuestro y táctico de la Policía Nacional se encuentra en el lugar para recabar datos y evidencias. Asimismo, Sara Domínguez y Javier Ibarra son los fiscales que investigan la desaparición de la mujer. Los familiares de la víctima no quieren hablar hasta el momento.

De acuerdo a la información preliminar no se tienen testigos que hayan visto lo sucedido.

Más contenido de esta sección
Los jinetes uruguayos que están realizando su recorrido de más de 1.000 kilómetros, desde la ciudad de Salto, en Uruguay, hasta Asunción, Paraguay, llegaron el miércoles al Departamento de Misiones, donde descansaron en la ciudad de Santiago. Posteriormente, recibieron una distinción en la ciudad de Santa Rosa.
Una mujer fue detenida como sospechosa de agredir a su madre porque supuestamente no tenía huevos para la cena. Sucedió en Concepción.
Una mujer de nacionalidad brasileña fue víctima de un secuestro exprés y su ex pareja fue detenida por la Policía Nacional. Ocurrió en la tarde de este jueves en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una gran cantidad de estudiantes de la Universidad Nacional del Este (UNE) marchó este jueves hasta el Puente de la Amistad para exigir al Gobierno una nueva ley que garantice el Arancel Cero. “Lo que nos quitaron por ley, que nos devuelvan por ley”, exigen.
La fiscala Vivian Coronel imputó este jueves a dos mujeres que presuntamente mantenían en régimen de servidumbre y de trabajo forzado a una adolescente de 15 años. Ocurrió en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
El fiscal Antidrogas, Celso René Morales, explicó que la aeronave incautada el miércoles figura a nombre de una persona sin solvencia suficiente para mantener una maquina, voladora valuada en alrededor de USD 500.000.