9 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
sábado 26 de noviembre de 2016, 01:00

Poco para sumar

Albiverdes y danzarines no se pudieron sacar ventajas. Igualaron 1 a 1 en Santísima Trinidad, en un partido chato, sin brillo, que tuvo emociones solo hacia el final del encuentro.

En la primera parte hubo muy escasa elaboración de fútbol, imperó la marca y la imprecisión en ambos elencos.

En Rubio Ñu, el juvenil Irala estuvo muy solo en ataque y perdió casi siempre contra los defensores con más rodaje.

Sol casi sorprendió con un rápido contragolpe que Estigarribia definió mal. En la replica, Rubio Ñu estuvo cerca del gol, Irala atropelló una pelota cruzada por Paredes, pero el balón se fue arriba.

ANIMADO. En la segunda parte los protagonistas se animaron un poco más, se acercaron más al arco rival, aunque sin mucha claridad.

En Rubio Ñu, Gracián se encargó del armado y las veces que se conectó con Paredes e Irala generaron alguna que otra aproximación.

En la visita, Cristian Sosa fue el que marcó los tiempos en la mitad de la cancha y habilitó a Pinti y Amarilla. Sol casi abrió el marcador con una pelota colocada de Pinti Álvarez que pegó en el travesaño.

El Danzarín fue un poco más claro en sus incursiones ofensivas. El Albiverde inquietó a Silva, golero de Sol, con remates de media distancia.

Luis Amarilla aprovechó un rápido contragolpe para anotar 1 a 0 a favor del equipo de Farrar, pero Rubio Ñu con mucho amor propio salió a buscar el empate que consiguió a través de Cristian Paredes. No confundir con Cristhian Paredes de Sol de América.