04 ago. 2025

Piden prisión para brasileño que intentó comercializar un auto robado

El Ministerio Público solicitó la imputación y luego prisión preventiva para el brasileño Bruno Borges, aprehendido con un automóvil denunciado como robado en Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná.

tacumbú.JPG

Penitenciaría Nacional de Tacumbú. | Foto: Archivo.

“La fiscal Analía Rodríguez solicitó la prisión preventiva de Bruno Borges, atendiendo a su condición de extranjero, ante el peligro inminente de fuga en caso de obtener otra salida procesal”, informó el Ministerio Público.

Detención. El pasado 26 de enero, Borges (31) fue aprehendido por agentes policiales alrededor de las 14.30 en el microcentro de Ciudad del Este, mientras intentaba comercializar un vehículo robado, el cual pertenece a Hugo Hernán Martínez.

En el procedimiento requisaron en poder de Borges un automóvil Toyota, tipo Premio, gris, año 2002, con placa CDY 440, denunciado como hurtado el 22 de enero, cuyo dueño es Hugo Hernán Martínez.

Por ello, el proceso penal contra el extranjero es por la supuesta comisión del hecho punible de reducción.

Más contenido de esta sección
El Ministerio Público dispuso la apertura de una investigación acerca del caso bautizado neposobris, relacionado a los hijos de la hermana de la senadora liberocartista Noelia Cabrera, quienes estaban contratados en la Cámara Alta, pero cumplían funciones en un estudio jurídico.
Una pareja oriunda de Villarrica fue víctima de un violento asalto en el puente Nanawa, en la frontera con Argentina. Tres hombres encapuchados y con tapabocas les cerraron el paso, los encañonaron y les robaron G. 116 millones.
Un funcionario de Itaipú falleció este lunes tras chocar con su vehículo contra la base de hormigón de una columna de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), sobre la ruta PY07, a la altura de Hernandarias, en el Departamento de Alto Paraná.
El Ministerio del Ambiente informó sobre la desaparición de un ciudadano argentino en el Parque Nacional Defensores del Chaco, ubicado en el Departamento de Alto Paraguay. Las tareas de búsqueda ya fueron activadas, pero hasta el momento no arrojaron resultados positivos.
El bebé de ocho meses que habría sufrido quemaduras estando internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Instituto de Previsión Social (IPS), según sus padres, falleció el último fin de semana y la mamá solo pide que la verdad salga a la luz.
El Ministerio Público imputó a la mujer que se llevó a un recién nacido de su vivienda en Villarrica, tras dopar a toda su familia. El bebé fue rescatado por la Policía Nacional y la sospechosa fue detenida.